lunes, 3 de septiembre de 2012

King of pride rock; de Hans Zimmer

Hoy vengo convertida en niña, con una música muy especial en los oídos. Quien no haya visto aún la película del Rey León, que levante la mano. Me sé de alguien que tal vez lo haga...

Una canción para volver a la infancia

Me ha dado por escuchar la banda sonora de esta película porque tenía el CD por ahí y no lo he podido evitar. La película en sí no la recuerdo al detalle, por lo que si los astros se alinean a lo mejor vuelvo a verla un día no muy lejano. No obstante, la banda sonora me parece maravillosa (al menos en inglés que es como más me gusta). He escogido esta canción porque reúne varias melodías del filme y es capaz de levantar algún que otro escalofrío, al menos en mi persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario